top of page
  • Foto del escritorCEMVET

Descubre las melodías más efectivas para calmar y relajar a tu cachorro

Cuando piensas en música relajante, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? ¿Es clásico? Nos han dicho una y otra vez que la música clásica es relajante. Pero, ¿nuestros perros también lo encuentran relajante?


Resulta que la música clásica es solo el tercer género más relajante de los probados por Betway usando FitBark. De los géneros que se probaron, Bestway descubrió que el folk y el jazz eran las melodías más relajantes para nuestros perros, siendo el heavy metal el peor para la relajación.



Sin embargo, Bestway no solo probó la música, sino que también probó qué programas de televisión permiten que nuestros perros vean Netflix y se relajen. Resulta que nuestros cachorros simplemente no pueden mantener la calma cuando The Witcher está en marcha, pero Friends y Bridgerton ayudan a mantenerlos en su lugar.


Si necesita nuestros servicios, le invitamos a que se comunique con nosotros de manera fácil y sencilla a través de nuestro formulario de contacto o mediante WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle a programar una cita para atender las necesidades de su mascota. No dude en contactarnos en cualquier momento.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page