Su perro es un miembro importante de su familia, por lo que debe hacer que su casa y su jardín sean lo más amigables posible con los perros. Siga leyendo para obtener algunas ideas que lo ayudarán a comenzar.
Agregar una cerca
Si su perro pasa mucho tiempo al aire libre, debe asegurarse de que su jardín esté completamente seguro. Eso puede significar agregar una cerca. Investigue un poco sobre los estilos y precios de las cercas, y elija una que se ajuste a su situación y presupuesto. A menos que tenga excelentes habilidades para hacerlo usted mismo, considere contratar a un profesional para que instale su nueva cerca y asegurarse de que sea segura para su perro. Es posible que deba crear algo de espacio en su presupuesto, pero valdrá la pena por la tranquilidad que le brindará una cerca.
Ayuda a tu perro a combatir el calor
El calor afecta a las mascotas tanto como a los humanos, si no más, así que asegúrese de que su perro tenga muchas maneras de combatir el calor. Si es posible, mantenga a su mascota adentro durante la parte más calurosa del día.
De lo contrario, proporcione un lugar con sombra donde su perro pueda relajarse y tomar mucha agua. Considere comprar una fuente de agua para mascotas que sea menos probable que se derrame o incluso una piscina para niños en la que su mascota pueda chapotear y refrescarse. Una casa para perros tradicional es una gran solución para dar sombra a tu amigo peludo.
Eliminar peligros
Para tener una casa y un jardín aptos para perros, haz una verificación de seguridad completa con regularidad, y eliminar cualquier cosa que pueda ser peligrosa. Asegure los productos químicos tóxicos, las pinturas y los peligros potenciales de asfixia en un gabinete cerrado con llave o en un cobertizo de almacenamiento (incluso si debe construir un cobertizo seguro en la esquina de su jardín). Sepa qué plantas son peligrosas para su perro y retírelas de su casa o jardín. Guarde los cables eléctricos y coloque contenedores de basura donde su perro no pueda alcanzarlos. Finalmente, mantenga los objetos personales que su perro pueda masticar o ingerir accidentalmente fuera de su alcance.
Crea más espacio
Si tiene un patio bastante pequeño, es importante señalar que debe pensar en formas de crear más espacio para que su mascota corra y juegue. Si hay un resto de árbol que ocupa demasiado espacio en su jardín, hágalo quitar. También puede crear un poco más de espacio limitando su paisajismo y enfocándose en cambio en las áreas verdes.
Compra algunas golosinas
Finalmente, asegúrese de que su mascota tenga algunas golosinas. Estas pueden ser golosinas comestibles que hacen que su mascota se mueva de emoción. Puedes comprar un cubo de comida para mantener a tu mascota ocupada. Pero también busque una variedad de juguetes o productos para interiores y exteriores para hacer feliz a su perro. Solo asegúrese de revisar las calificaciones de los clientes y especialmente las reseñas de los veterinarios y otros expertos en animales para estar seguro de que su mascota está recibiendo los artículos más saludables y seguros.
Sea amigable con los perros
Hacer que su hogar y jardín sean aptos para perros es simple. Comience agregando una cerca, ayudando a su perro a combatir el calor, arreglando la caseta del perro con una placa elegante, eliminando peligros, creando más espacio quitando tocones si es necesario y comprando algunas golosinas bien calificadas. Tu perro te lo agradecerá.
Si necesita nuestros servicios, le invitamos a que se comunique con nosotros de manera fácil y sencilla a través de nuestro formulario de contacto o mediante WhatsApp. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle a programar una cita para atender las necesidades de su mascota. No dude en contactarnos en cualquier momento.
Comentarios